Español

Deseamos transmitirles nuestro enorme compromiso en la formación integral de los alumnos de nuestro colegio, para lograr su desarrollo y que cada día lo vivan con alegría.

Nuestro preescolar es la puerta de entrada a la primera etapa de un largo camino. Desde los primeros años del niño, le acompañamos y guiamos para que conozca, respete y ame el mundo que le rodea.

Nuestro equipo se encuentra en permanente formación para poder colaborar con ustedes, padres de familia, en esta gran misión: hacer de sus niños hombres y mujeres de bien.


Llámenos al 408-564-0863



Algunos de nuestros muchos beneficios:

  • Personal calificado
  • En el centro del silicon valley
  • Desayunos y almuerzos completos
  • Horarios Flexibles
  • Entrenamiento de Inodoro
  • wc en español
  • Horarios Flexibles
  • Y más...

Directora & Fundadora: Annie Navarro

Empecé a trabajar con niños desde una temprana edad, en el Colegio Patria ( Guadalajara, Jalisco ) donde asistí y fui voluntaria en la sección pre-escolar durante varios años. Continué mis estudios en pedagogía infantil en West Valley, De Anza y San Mateo Community Colleges en el estado de California, habiendo acompletado treinta unidades ECC en dos años.

Mi carrera profesional como maestra de pre-escolar comenzó en la escuela Rainbow Montessori ( Campbell, CA). Bajo una nueva dirección, ésta misma escuela se convirtió en Kinderwood School; trabajé en Kinderwood otros cinco años más. En 1997 me fui a trabajar a la escuela Bright Beginnings ( Santa Clara, CA ) en donde llevé la dirección y manejo de ésta escuela durante cinco años. Fue en Bright Beginnings en donde aprendí a gestionar y dirigir una escuela pre-escolar y también fue aquí donde el sueño de tener mi propia escuela empezó a nacer en mí. Después de cinco años como la directora de Bright Beginnings, me uní al equipo de trabajo de Kids Academy ( Santa Clara, CA) siguiendo la invitación de los nuevos dueños. Pasados ocho años en Kids Academy, comprendí que el momento de cumplir mi sueño y abrir mi propia escuela había llegado ya.

Ahora estoy aquí en Bright Starz Academy, deseosa de recibir a sus hijos con los brazos abiertos en mi propia y nueva escuela: una residencia Victoriana situada en el Viejo centro de la ciudad de Santa Clara. Al entrar a Bright Starz Academy, la gente se da cuenta inmediatamente de que el ambiente está impregnado de cariño y calor humano. Vengan, visítenos y se darán cuenta ustedes mismos que lo que digo es verdad!